Segunda nota de prensa CIT@tenas 2019

La organización del evento CIT@tenas 2019 continúa, hasta el momento han confirmado su asistencia 160 delegados aproximadamente entre nacionales y extranjeros de 5 países (México, Colombia, Argentina, Costa Rica, Estados Unidos). De las 15 provincias cubanas, hasta el momento habrá representaciones de 10 de ellas (Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, Cienfuegos, Las Villas, Camagüey, Santiago de Cuba, Guantánamo, Matanzas, La Habana) más el municipio especial Isla de la Juventud; provenientes en su mayoría de universidades, centros de salud, centros de investigación, empresas, las Delegaciones Territoriales del CITMA, entre otros.

El programa preliminar del evento contempla recorridos por la ciudad de Matanzas, conferencias magistrales, paneles nacionales e internacionales, 6 espacios para presentaciones orales, mesas redondas, sesión de posters, talleres y coloquios.

Próximamente se socializará el calendario de cursos pre-evento y pos-evento previstos del 14-18 de octubre y del 28 de octubre al 1ero de noviembre respectivamente, dedicados en sentido general a la innovación en empresas, al sector agro productivo, la gestión documental, inversiones tecnológicas, gestión y control ambiental empresarial y la gestión turística en ciudades.

La Agencia de Viajes Cubanacan, Receptivo Oficial del XI Taller sobre Ciencia, Tecnología e Innovación CIT@tenas 2019, a celebrarse entre el martes 22 al viernes 25 de octubre del 2019, en el Centro de Convenciones Plaza América del Balneario de Varadero; pone a consideración de los interesados atractivas ofertas de servicio.